viernes, 27 de septiembre de 2013

MAPAS Y RUTAS DE GENERACION

CAPITULO IV

Ejercicio # 1.   Mapas y rutas de generación del conocimiento en Positiva.

Propósito.        Construir los mapas y rutas de generación del conocimiento en Positiva.
Preguntas.    ¿Cómo se genera el conocimiento en Positiva? ¿Cuáles son las rutas que sigue la generación de conocimiento en la empresa?

Como se genera el conocimiento?
En las áreas de servicio de la compañía transmitimos la información, el conocimiento, la experiencia a nuestros nuevos compañeros y a nuestros afiliados dando a conocer procesos implementados para aplicarlo según la necesidad de cada persona, también realizamos aportes desde nuestro punto de vista para tomar una decisión en equipo.

Cual es la ruta?
Dentro de Positiva las rutas son las  reuniones de equipo, atención a clientes por medio de mesas laborales, gestión del equipo en el programa de rehabilitación y medicina laboral para garantizar un adecuado cumplimiento a las solicitudes de los clientes.

La ruta de generación del conocimiento en Positiva se obtiene por medio de la información entre áreas y según el conocimiento que tengamos de los procesos que van articulados y los que conllevan a un mismo fin la satisfacción del cliente, si no tenemos estas rutas de información entre áreas o no nos interesamos en saber cuál es el paso a paso de los procesos que articulan con nuestra labor no podremos obtener un buen resultado. Por ende la mejor ruta es la comunicación.

La realización de mapas nos ayuda a comprender y nos genera facilidad de transmitir conocimiento enfocado a la organización y cumplimiento de objetivos..

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